Cholila Online

 

Se trata del ex secretario de Obras Públicas en tiempos del kirchnerismo que fue protagonista de un escándalo nacional al ser sorprendido mientras intentaba desprenderse de bolsos con casi nueve millones de dólares.

El diputado radical que integra la bancada de Cambiemos en la Legislatura del Chubut, Manuel Pagliaroni, anunció que tiene preparada una batería de pedidos de informe para saber qué obras se iniciaron en Chubut durante la gestión del ex funcionario y cuál es su estado de ejecución.

En la sospecha incluyó a la inconclusa doble vía entre Trelew y Puerto Madryn y la obra de embellecimiento, que tampoco nunca fue terminada, en el centro de esta ciudad.

Pagliaroni en diálogo con radio Chubut deslizó la sospecha que acá, como en el resto de las obras bajo la lupa de la justicia, existió algún tipo de retorno porque “esta fue una provincia muy beneficiada con obras, al igual que Santa Cruz” en los 12 años anteriores.

El diputado radical pretendió ingresar los pedidos de informe en la sesión de este martes pero no lo logró, porque el bloque oficialista dejó sin quórum a la cámara y se dio por fracasada la audiencia legislativa.

Desde el bloque de Chubut Somos Todos habló el diputado dasnevista Roddy Ingram, quien desmereció el pedido de informes a los que calificó como “pavadas”.

Fuente: LU20

Publicar un comentario en la entrada

 
Top