Cholila Online

 


El presidente del PJ dijo que el episodio que involucra al ex funcionario kirchnerista "le hace mal a todos".

El presidente del PJ, José Luis Gioja, sostuvo que el escándalo de corrupción que involucra al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo es un "bochorno que le hace mal a todos".

Así lo señalo el diputado sanjuanino al participar de la presentación de la flamante Secretaría de Culto y Doctrina Social de la Iglesia del PJ en la sede central del partido de la calle Matheu. "No se trata de hacer leña del árbol caído, sino de reconocer que lo que pasó es un bochorno que le hace mal a todos", consideró el ex gobernador de la provincia cuyana.

Al ser consultado sobre si tenía trato con López, Gioja tomó distancia del ex funcionario: "Tenía una relación institucional como la que podía tener un gobernador con un secretario de Estado", señaló.

"Sentimos muchísima pena porque la democracia es agredida y las instituciones son agredidas. Más que nunca hay que pelearle a la impunidad y fortalecer al Poder Judicial para que finalmente haya justicia", consideró durante la reunión, a la cual asistieron también el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y la de La Matanza, Verónica Magario.


Eldestapeweb

Publicar un comentario en la entrada

 
Top