Cholila Online

 

La campaña se inició en Esquel y esperan reunir 200 mil firmas.

Así lo reveló el secretario General de la CGT, Antonio Osorio, en una entrevista que concedió a FM Tiempo Esquel. Explicó que una vez reunidas, las firmas acompañarán a los diputados de la Patagonia en los proyectos de ley que buscan un freno al tarifazo. Las planillas están disponibles en los Sindicatos y, además, se instalarán en lugares públcos.

“En la Patagónica el gas es de primera necesidad y además somos productores de gas es por eso que consideramos que tiene que haber una mirada diferentes”, dijo Osorio.

La iniciativa surgió luego de que se reuniera la mesa multisectorial de la localidad, ahora con nuevos actores ya que se sumaron la Universidad y el Sindicato del Gas.

“Queremos hacer un análisis general sobre todo de la situación de Esquel”, explicó el gremialista, y agregó que la Universidad les propuso ser parte del Observatorio Socio Económico y, con esa información, tomar otros tipos de decisiones. “No solo el tema del gas y la electricidad, sino una serie de medidas que afectan a los trabajadores y a os medianos empresarios”, amplió.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top