Cholila Online

 

Osvaldo Zampella sería designado director la delegación Esquel de la ANSES por consejo del coordinador del PRO Marcelo Cano y mano derecha del Vice Ministro del Interior Sebastián García de Luca.

El PRO EN Chubut parece repetir las mismas metodologías que “La Campora” o el “COPOFE” de Das Neves con personal no idóneo y con antecedentes "complicados" justamente en las áreas que ocupan, en este caso en el Organismo de Anses colocarían a un moroso incobrable según documentación del sistema oficial.

Osvaldo Zampella no es oriundo de Esquel, es “porteño” por eso no agrada a los pobladores cordilleranos que manden delegados desde “La Recoleta” que no conocen esta tierra y que son puesto a dedo por ser este un puntero de Marcelo Cano referente del PRO en Chubut.

Tanto Zampella, Cano, como Ignacio Torres Director Ejecutivo de Pami Chubut, están alineados con el “ChuSoTo” del Gobernador Mario Das Neves a través de su hijo Pablo el cual le suministraría todos los meses un “sobre” con información a Cano para que respondan al “ChuSoTo” con sus gestiones.

Lo que cierto es que Osvaldo Zampella está por ir a juicio por deudas con la Afip-DGI por evasión Impositiva, algo muy grave para un posible funcionario público y mucho más presentándose el mismo como Licenciado en relaciones Humanas y Públicas, Economista, bonos y acciones.

Figura en la categoría 4 como contribuyente con deuda en instancia judicial. En el PRO Chubut se preguntan si Cano seguirá con esta alianza con Das Neves y si su estilo seguirá siendo el aconsejar se designen este perfil de funcionarios en organismos nacionales con sede en la provincia.

Lo cierto que una vez más quienes tienen que dar el ejemplo están envueltos en escándalos, siendo muy evidentes sus falencias e irregularidades como ciudadanos para que ocupen cargos en funciones públicas las cuales demandan responsabilidades y sobre todo vivir dentro de la ley.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top