Cholila Online

 

Ocurrió en la zona del cerro La Torta. Santino, de 12 años, sobrevivió a las temperaturas bajo cero. Se había separado de un grupo familiar que había ido a realizar una excursión.

Un nene de 12 años apareció sano y salvo, después de ser intensamente buscado por más de 24 hs en la zona del Cerro La Torta. Santino, se perdió el sábado por la tarde luego de separarse del grupo familiar con el que habían salido a realizar una excursión. El jovencito pasó toda la noche a la intemperie soportando temperaturas sumamente extremas.

En las primeras horas de este domingo se montó un vasto operativo para buscar a este niño de 12 años. Personal de Bomberos Voluntarios de Esquel, Trevelin, Gendarmería Nacional, el Ejército Argentino, Defensa Civil. Además se sumó a la intensa búsqueda personal del Grupo de Rescate, Personal del Parque Nacional Los Alerces y la Unidad Canina de Trevelin para dar con el paradero de Santino que desapareció el sábado entre las 16 y 19 horas.

Ayer, pasadas las 16, el jovencito apareció en la zona denominada como Los Teques y hallado por un guardafauna que trabajaba también para dar con su paradero. Santino, sobrepaso la noche con temperaturas que superaron los 15 grados bajo cero y con ropa inapropiada para pernoctar.

Informe: Agencia Jornada Esquel

Publicar un comentario en la entrada

 
Top