Cholila Online

 

Mario Das Neves Gobernador de Chubut y su persecución a Dario Fernández comunicador social de Cholila Online y poblador originario de Cholila.

Das Neves siempre se caracterizó por coartar y atacar a la libertad de expresión, desprestigiando a los que no piensan como él y a perseguir a los que denuncian su corrupción. Así fue como siempre se manejó con los hombres de negro y en las calles con los grupos de choque.

En una fecha tan especial que costó la vida de muchos periodistas y en Chubut todavía esperamos justicia por Ricardo Gangeme la historia se vuelve a repetir en este tercer mandato del gobernador persiguiendo a los que informan a la sociedad.

En otro tiempo fueron otros periodistas los que batallaron con  la lanza de la lapicera, pero pasados los años gozan de su jubilación y han dejado esa lanza que es la lapicera la cual tomo Darío Fernández que sin temor alguno al poder del gobernador a publicado todos sus ilícitos que aún están impunes por una justicia adicta al poder de turno y esto es el fiel reflejo de lo que pasa en Argentina con los jueces y fiscales.

Mario Das Neves ahora se ensaño con nuestro comunicador social por denunciarlo como el gobernador más corrupto en la historia de Chubut denunciándolo por el Curro Verde que es la venta ilegal de tierras fiscales con bosques nativos que llevo adelante Mario Das Neves de 2003 a 2011 violando la Constitución Provincial entregándoles tierras a sus propios dirigentes políticos y otros.

Como Das Neves no tiene motivo alguno para despedir de su trabajo a Darío Fernández siendo inspector de la Secretaria de Trabajo de Chubut en la Comarca Andina teniendo una labor noble al denunciar lo que nadie hasta ahora se había animado en la historia de la cordillera, denunciando el trabajo esclavo de los terratenientes a los cuales el mismo gobernador les dio tierras a precios irrisorios. Por este motivo lo persigue laboralmente además de perseguirlo como comunicador social tratando de silenciarlo para que no cumpla con su rol de informar, además de quitarle la pauta a Cholila Online cosa que entendemos ya que no nos doblegaremos ante la billetera de la caja publicitaria.

Das Neves intento una y otra estrategia para sacar a Dario de Cholila y para despedirlo pero cayó tan bajo que pretende aplicar un inciso de una ley que no es otra cosa que atentar contra la libertad de expresión.

El Gobernador de Chubut para lograr despedir de su trabajo a Fernández busca aplicar el inciso C del artículo 45 de la Ley I  - 74 que dice: “Referirse en forma despectiva por la prensa o por cualquier otro medio a las autoridades o a los actos de ellas emanadas”.

De esta manera es claro que aquí no se hace otra cosa que querer acallar la única voz que se anima a denunciar los ilícitos de Das Neves en los Bosques Nativos de Chubut y las irregularidades en los diferentes organismo del estado provincial. 

Por lo demás se sabe bien que Mario Das Neves es un delincuente y le decimos así porque no ha respetado a los pobladores originarios y los bosques cometiendo atropellos e ílicitos y si quiere respeto tendrá que empezar por respetar para ser respetado.

Hoy ya no es más que un perseguidor enfermo que tiene que refugiarse en los fueros políticos para poder despedir injustamente a Fernández quién seguramente como todo periodista de raza no retrocederá ni un centímetro y seguirá escribiendo la historia con la valentía que le falta a Das Neves para pararse como un hombre de bien ante la vida y poner él la firma que despida a Fernández y no obligar a otros funcionarios a cometer injusticias.

Justamente en el día de ayer se conmemoro el día mundial del Medio Ambiente y muchas organizaciones pidieron en Argentina por la Ley de Bosques, y hoy es el día del Periodista de esta manera Darío Fernández logro unir con su lucha estos dos días tan emblemáticos para la historia de nuestra tierra.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top