Cholila Online

 


El padre del terrorista Omar Mateen que mató a 50 personas e hirió a 53 más en una fiesta gay en Orlando, es candidato a presidente de Afganistán. Él mismo admitió no saber las intenciones de su hijo respecto a la masacre.

El padre del terrorista Omar Mateen, quien mató a 50 personas e hirió a otras 53 en una fiesta gay en el boliche Pulse de Orlando, es candidato a presidente de Afganistán. Tiempo atrás Mateen había visitado el Congreso, el Departamento de Estado y se había reunido con líderes políticos estadounidenses durante un viaje a Washington, DC.

El particular hombre es, además de político, un youtuber muy activo en las redes y hay decenas de videos que se publican bajo su nombre. En uno de ellos, lanza su candidatura para la presidencia afgana.

Sólo unas horas antes de la matanza en Orlando, Seddique publicó un video llamado "Gobierno provisional de Afganistán" en una página de Facebook, en la que vestido de militar finge ser el presidente afgano y ordena la detención de varias figuras de ese país.

Respecto a la matanza sostuvo que no sabía que su hijo era extremista y el hecho asegura haberlo sorprendido.




Diario Registrado

Publicar un comentario en la entrada

 
Top