Cholila Online

 

Marivi Das Neves - Marcial Paz

La hija del Gobernador agredió verbalmente al Secretario de Trabajo Marcial Paz profiriéndole todo tipo de insultos con una vehemencia inusitada que ya no llama la atención ya que comete estos exabruptos muy seguido.

Es conocido el desequilibrio de la hija de Das Neves pero a esta altura debería haber adoptado una actitud más política y civilizada, ya que este ámbito merece decencia y buena educación.

Desde hace un tiempo a esta parte el Secretario de Trabajo Marcial Paz es objeto de agravios, insultos irreproducibles por parte de María Victoria Das Neves quien pretende que Marcial despida a Darío Fernández, inspector laboral en la Comarca Andina y además comunicador social de este portal de noticias.

Fernández denunció ante Das Neves el "Curro Verde" y el “Curro Verde Laboral” que es la utilización de trabajadores no registrados que los emplean en “negro” para construir mansiones en las tierras fiscales con bosques nativos que entregó Das Neves ilegalmente violando la Constitución Provincial.

Por ser perseguido por esta gestión que no pretende defender los derechos de los trabajadores de la Cordillera Darío Fernández denunció al Estado provincial por hostigamiento laboral y persecución política al no permitirle desarrollar su labor y Mario Das Neves no tiene la valentía para despedirlo él mismo y le mete presión a Marcial Paz para que cometa un atropello que averguenza a quienes cumplen funciones públicas por su cobardía e injusticia.

Marcial, un hombre del peronismo, si bien tiene temple en este tipo de situaciones, por venir de muchos conflictos petroleros está experimentando el odio que cultiva Das Neves hacia sus perseguidos políticos para los cuales no tiene límites a la hora de hostigarlos.

Lo cierto es que Marivi deberá rever su conducta, la violencia no es el camino, el maltratar a un hombre mayor que se merece respeto por su trayectoria no es para nada un galardón, es una deshonra para ella y su padre que no pueden por su sed de venganza hacer del Estado una herramienta de persecución y represión violando todas las leyes a su paso para tapar su corrupción.

La idea de Marivi sería sacar a Marcial Paz que se negó a despedir a Fernández injustamente y en las próximas semanas hacer asumir a un nuevo Secretario de Trabajo, alguien obsecuente a sus fines que no respete las leyes para despedir a Darío Fernández aunque después en juicio la provincia del Chubut pierda una cifra millonaria por esta persecución laboral y política a un inspector laboral, comunicador social y poblador originario violando muchas legislaciones provinciales, nacionales e internacionales. 

Esperemos que el Gobernador asuma el costo político de su persecución y despida él en persona a Darío Fernández y no se oculte detrás de funcionarios a quienes le pide que violen las mismas legislaciones laborales que deberían defender desde la Secretaría de Trabajo de Chubut.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top