Cholila Online

 


El gobierno de Mario Das Neves lleva gastado varios millones en pauta publicitaria para “gobernar” mediante las tapas de diarios y los spot radiales a los que cambió por los ladrillos.

Superando límites es el slogan de la Subsecretaría de Medios para esta tercer gestión, frase que resume la gestión de un Das Neves que reeditaría el slogan “no hay pueblos grandes ni chicos” por “no hay medios ni grandes ni chicos”.

En los primeros meses de gestión la pauta publicitaria gestionó más tapas de diarios y entrevistas radiales que Das Neves obras para las localidades, es la gestión del papel y la lapicera dijo un ex diputado nacional, que agregó: “Das Neves firma obras pero ninguna comienza, salvo en las tapas de los diarios en donde la gestión de Mario es la mejor de la historia, lástima que cuando caemos a la realidad vemos que todo esto es ficción mediática”. 

Seguramente mucho tiene que ver la intervención de la hija del gobernador la Sra. Marivi Das Neves que es la subsecretaria de modernización del Estado, y debe pensar que se puede gobernar con internet mediante las páginas ilegales, redes sociales falsas y los trolls truchos. Lo cierto es que se necesita funcionarios que trabajen en territorio ejecutando programas y no sacándose selfies para el twitter, se necesita más trabajo y menos operaciones mediáticas, se necesitan más obras y menos tapas de diarios.

Si cambiaran una tapa de diario por una obra todo sería distinto, la ficción dejaría de ser y se comenzaría a vislumbrar el trabajo, la realidad visible por cada ciudadano que no mira el diario cuando va a trabajar, que ve cómo están las calles, con inseguridad, robándose a plena luz del día, la salud con largas colas en los hospitales para sacar  cinco turnos por día por falta de médicos, la educación con escuelas con vendedores de drogas en las esquinas, con obras de la construcción paralizadas sin ningún obrero, con carteles inmobiliarios con la frase “se alquila”, “Se vende”, con carteles afuera de los comercios con todo en oferta porque ya no pueden tener las mismas ventas que antes.

El Sr. Gobernador Mario Das Neves debe entender que estos carteles de la realidad de la calle son más vistos que la tapa de diarios por las cuales entregó millones en estos seis meses pagando por ficción para tapar la realidad.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top