Cholila Online

 

El jefe del Bloque del FpV, Javier Touriñan, habló sobre la designación de Jerónimo García al frente de la empresa de Energía de la Provincia del Chubut. “Hay antecedentes de licencias en la Cámara, tal como fue el caso de Ricardo Sastre en su momento”, sostuvo.

En este sentido, aclaró que “que se le de licencia o no, es algo que debe evaluar la fuerza política a la que pertenece García – es decir, Chubut Somos Todos- porque cuando hay una licencia queda un vacante, nadie reemplaza el cargo porque no puede haber 28 diputados en la provincia”.

Al ser consultado sobre como como afectó el Partido la detención de López, aseguró que “el FpV sigue siendo el FpV más allá de lo que está ocurriendo con este hombre. No renegamos de la identidad ni del Peronismo ni del Frente”.

“El Modelo sigue siendo el mismo. Nadie le va  a quitar los 12 años de progreso que tuvo el país”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Finalmente, Touriñan concluyó que “en los próximos días definiremos si participamos de la reunión del PJ en Comodoro Rivadavia”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top