Cholila Online

 


Desde Ricardo Gangeme para acá el Gobernador Mario Das Neves tiene muchas cosas interesantes que confesar, ha sido testigo directo o indirecto de muchos casos de corrupción, narcotráfico y asesinatos cuyas vinculaciones lo unen a él por nexos innegables.

El primer vínculo es el de Daniel Vitti que estuvo imputado en el asesinato del periodista Ricardo Gandeme, Vitti fue un puntero de Das Neves en la Cooperativa Eléctrica de Trelew a finales de los 90 y a finales del año pasado fue detenido por narcotráfico en el procedimiento “Conejo Verde”, en donde incautaron varios kilos de drogas en el domicilio legal de su empresa la cual es una contratista de la doble trocha Trelew-Madryn, esto motivó demagógicamente a Das Neves a largar la campaña “Narco Cero” para limpiar su imagen manchada por sus vinculaciones con la droga y las narcoempresas.

Luego de esto vino la muerte del empresario pesquero “Cacho Espinosa” al cual se lo ligó al narcotráfico, en este caso la vinculación es a través del empresario de la pesca, el Español Fernando Álvarez Castellano, a quién la diputada Elisa Carrió denunció días atrás en el programa de Alejandro Fantino se ser quién mandó asesinar a Espinosa.

Álvarez Castellano es el empresario pesquero elegido por Das Neves para monopolizar la pesca de Chubut en este tercer mandato, y algunos dicen que es el que financió la campaña de Das Neves el año pasado, y que esto estaría por confirmarse por Elisa Carrió, quién es la espada del presidente Mauricio Macri para luchar contra la corrupción.

El año pasado cayó el “Gordo Jara” por un asesinato en donde presuntamente se disputaban el territorio del narcotráfico y la trata de personas en Trelew. Jara fue puntero político y ex Director Provincial de los Miproe (Mi Propio Emprendimiento) de la gestión Das Neves Gobernador 2007-2011 y Roddy Ingram en el Ministerio de la Familia de Chubut.

Todo esto sumado a las investigaciones del FBI, Securities and Exchange Comision y el Juez Canicoba Corral sobre la causa de coimas por 300 millones de dólares en el contrato de Cerro Dragón que firmó Das Neves con los hermanos Bulgheroni, sin mencionar el Curro Verde, el mayor acto de corrupción en la historia de Chubut.

De esta manera se entiende, cómo producto de tanta suciedad, Das Neves piensa que son todos igual que él y con su incontinencia verbal sale a desprestigiar, calumniar, injuriar para tapar sus propias manchas las cuales cada vez son más visibles, hasta que llegue la verdadera justicia y se le termine a muchos la corrupción, el narcotráfico, las mafias y los asesinatos por encargo.

Notas Relacionadas:








Publicar un comentario en la entrada

 
Top