Cholila Online

 



Debido al embarazo de mi esposa Cecilia Pinilla, Directora del Portal de Noticias Cholila Online, quien está de 36 semanas de gestación a punto de dar a luz me veo en la obligación moral y afectiva de defender el trabajo de mi esposa ante sus cobardes declaraciones Gobernador Mario Das Neves, luego de esto haré pública la carta personal que le envié como Cristiano predicándole el Evangelio para que se dé cuenta de su corrupción y pecados antes de que sea tarde.

En declaraciones en conferencia de prensa ante medios televisivos, radiales e impresos en la localidad de Trelew y en declaraciones radiales en Radiovisión FM 99.5 de la localidad de Comodoro Rivadavia en el programa del conductor Richy Astete Ud. Excelentísimo Gobernador de Chubut manifestó que Cholila Online se había llevado un “platal” del Estado.

Quiero expresarle que entiendo que por su estado de salud viva drogado, sabemos que es un paciente oncológico con cáncer de colon y debido a la suministración de drogas no se debe encontrar lúcido mentalmente, por lo cual estas drogas deben potenciar su patrón de conducta autoritario, soberbio como así también su impunidad que lo hacen realizar declaraciones con mucha incontinencia verbal, en estado de nerviosismo y shock por el trauma que se encuentra viviendo no estando bien de su salud psicofísica.

Pero esto tiene un límite, sus calumnias e injurias a una mujer embarazada no solamente son socialmente violencia de género sino también violencia institucional, con el agravante para mí que no solo agravia a mi esposa sino a mi hijita a punto de nacer.

Ud. debe estar proyectando en los demás lo que es, junto a su familia, que han vivido toda la vida del Estado llevándose verdaderamente decenas de millones de pesos en sueldos de ñoquis y acomodados políticos. El medio de mi esposa, Cholila Online, es un medio que se ganó su lugar en los medios de comunicación, sino no se entiende porque Ud. reacciona con violencia verbal profiriendo ataques desequilibrados.

Cholila Online propiedad de Cecilia Pinilla facturó al Estado provincial la suma de $ 250.000 mil pesos durante 2015, (de los cuales se pagaron los correspondientes impuestos a la AFIP-DGI e Ingresos Brutos en la Municipalidad de Cholila todos los meses) siendo esta la única facturación de este medio en toda la anterior gestión de cuatro años, si se toma el último año y si divide en 12 meses da la suma de $ 20.000 pesos que mi esposa percibió por mes sin aguinaldo, sin vacaciones, sin feriados ya que era Proveedora del Estado, por lo cual esto no es un "dineral" como le llama Ud. sino que es una simple pauta de un medio que llegó a niveles internacionales con las denuncias del “Curro Verde”.

El Curro Verde fue el mayor acto de corrupción en la historia de Chubut que Ud. cometió vendiendo tierras fiscales con bosques nativos violando la Constitución Provincial. La noticia del Curro Verde recorrió el mundo entero siendo observada por millones de personas, por esto su sed de venganza que lleva adelante con tanto odio a través de una persecución política, laboral a comunicadores sociales y pobladores originarios que somos con mi esposa como cristianos.

Por lo tanto sería mejor que Ud. excelentísimo Gobernador Mario Das Neves investigue a la empresa AM Publicidad en donde su hija era Directora de Cuentas, la cual habría facturado la suma de $ 20.000.000 millones de pesos entre 2009 y 2011 casualmente cuando Ud. largaba su candidatura a presidente. En la actualidad el medio Cholila Online decidió por medio de su Directora no recibir pauta publicitaria porque no va hacer cómplice de la persona que denunció por Curro Verde.

En cuanto a las calumnias e injurias que profirió sobre mi persona de manera indirecta, sin nombrarme, utilizando artilugios legales de no dar mi nombre para no terminar en la Justicia perdiendo un juicio, esto es una demostración de que aun siendo Gobernador del Chubut demuestra ser un hombre sin valentía que no enfrenta la vida de frente y que necesita de la mentira y el engaño para satisfacer su odio y venganza en una persecución política que públicamente ya dejó más que clara.

Por todo lo expuesto le digo en lo personal que yo no soy ni delincuente, no tengo antecedentes penales de ningún tipo, no soy asesino de dos personas, no soy un ex convicto, ni empleado de la legislatura por lo cual ya le envié carta documento para que ratifique o rectifique sus dichos bajo apercibimiento de iniciarle las acciones penales y civiles correspondientes por calumnias e injurias daños y perjuicios etc. Espero que no se refugie en sus fueros políticos e investidura gubernamental para evadir la justicia.
Lo invito Sr. Mario Das Neves Excelentísimo Gobernador del Chubut a despedirme de mi trabajo, consume su persecución política y laboral avalado en los fueros políticos e investidura gubernamental, aprenda a ser un hombre íntegro que se haga cargo de sus acciones, hágalo pronto así no tiene que gastar tantas energías en calumnias e injurias y así esto lo resuelve la Justicia, del Hombre, pero sobre todo la justicia más importante que es la de Dios.

Dario Fernández 
Cristiano, Comunicador Social 
y Poblador Originario de Cholila
DNI: 30.088.626


Publicar un comentario en la entrada

 
Top