Cholila Online

 

Así cuida el agua y los intereses de Chubut el Gobernador Mario Das Neves: En inglaterra venden tierras, 12.000 has con 9 km de costa del río Chubut.

El Curro Verde del Capitalismo Salvaje pone en peligro a la Nación Argentina, a los intereses de Chubut con sus recursos naturales



La espectacular y exclusiva estancia de los U$S 12 millones

Está en Piedra Parada y la ofrece a la venta una lujosa inmobiliaria europea. Incluye dos parcelas de campos que suman un total de 12.522 hectáreas, dentro de las cuales hay 9 kilómetros privados del río Chubut.

La inmobiliaria británica Sotheby’s International Realty sacó a la venta un lujoso campo ubicado en la provincia del Chubut sobe la Ruta Provincial 12, en la zona de Piedra Parada. Para comprarlo hay que disponer de la friolera de 12 millones de dólares.

Se trata de la estancia Rincón de los Leones, una de las propiedades más imponentes de la Patagonia, tal como la califican los especialistas en bienes raíces de todo el mundo.

Sotheby’s International Realty, es una filial de la famosa casa de subastan fundada en Londres y se dedica a la comercialización de propiedades lujosas en todo el mundo: desde mansiones y castillos, pasando por propiedades a la orilla del mar, canchas de golf, islas y, por supuesto, campos.

Rincón de los Leones incluye dos parcelas de campos que suman un total de 12.522 hectáreas, dentro de las cuales hay 9 kilómetros privados del río Chubut.

Según publica Sotheby’s International Realty en su “clasificado”, cada parcela está cercada independientemente con entradas principales. La estancia cuenta con dos excelentes residencias, el Eagle’s Nest, que tiene vista a los cañones y el White Palace, ubicado en cercanía al río. Ambas han sido construidas recientemente. En el valle en donde está ubicada la estancia, hay además una casa de huéspedes de 150 metros cuadrados; una casa de empleados de 100 metros cuadrados; dos establos y depósitos. La propiedad incluye “un nuevo puente de 250 metros que ha sido construido por la Provincia de Chubut, en frente de Piedra Parada para facilitar el acceso.”

Sotheby’s describe, además, los “cañones privados” (cañadones), que suman un total de 15 kilómetros de largo y con paredes de 500 metros de altura.

El área en venta cuenta con un microclima privilegiado y gracias a eso la estancia se puede aprovechar todo el año: “Las temperaturas son de 5 a 7 grados centígrados más altas que en la región de Bariloche o Esquel. Y hay lluvias aproximadas de 300 mm. anuales y 300 días soleados”. La electricidad se obtiene de generadores: cada residencia tiene su propio tanque de agua, acceso a internet y teléfono satelital.

Entre las atracciones que destaca Sotheby’s está su fauna: “La estancia es reconocida mundialmente por su pesca con mosca, un día promedio en el río Chubut genera truchas de alrededor de 3 kilos, y también es reconocida por su gran variedad de animales salvajes como guanacos, liebres, pumas, zorros y patos, entre otros.”

No hay muchas pistas sobre los propietarios pero quien aparece vinculado al directorio de la empresa es Juan Pablo Reynal, que maneja Onside Entertainment LLC, una empresa de espectáculos deportivos; The Outdoorsman Collection, dedicada al desarrollo inmobiliario; y Patagonia Media, una empresa editorial que publicó el libro “El Corazón de Boca”, dedicado a la historia del club xeneize.#




Publicar un comentario en la entrada

 
Top