Cholila Online

 

Durante la ceremonia alumnos de 4° grado de escuelas de Las Plumas y Los Altares realizarán la promesa de lealtad a la Bandera.

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni, este lunes a las 11 horas presidirá en el Gimnasio de la comuna rural de Las Plumas el acto oficial por el Día de la Bandera.

En la oportunidad, los alumnos de 4° grado de la escuela de Las Plumas y de Los Altares prometerán lealtad a la Bandera.

Además, Arcioni efectuará la toma de juramento a la Bandera de los cadetes de la Policía de la Provincia del Chubut.

El vicegobernador será acompañado por el ministro de Educación, Fernando Menchi, y demás funcionarios del gabinete provincial, además de directivos, docentes y alumnos de los establecimientos educativos de la zona, en el marco de lo que será una ceremonia especial y conmemorativa.

EN SARMIENTO

Luego de estar en Las Plumas, encabezando el acto central al conmemorarse este lunes 20 de junio el Día de la Bandera, el vicegobernador seguirá el martes cumpliendo actividades oficiales de gobierno, y en este caso visitará Sarmiento para estar presente en el acto por el aniversario de la ciudad.

La ceremonia oficial se llevará a cabo desde las 11 horas en el Gimnasio Municipal, y se prevé un intenso cronograma de actividades recreativas, deportivas y sociales.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top