Cholila Online

 

El gobernador de la provincia Mario Das Neves anunció hoy que el 20 de junio será sometido a la última operación de su tratamiento oncólogico. Das Neves sinceró tal situación durante el desayuno que sirvió para homenajear a los periodistas en su día.

Rodeado por los hombres de prensa Das Neves expresó que esta es su quinta cirugía y según él le pondrá punto final a su tratamiento. Estará ausente de Chubut por aproximadamente 10 días por lo que traspasará el mando el vicegobernador Mariano Arcioni.

La operación es de prevención para evitar cualquier problema futuro relacionado con su dolencia. “Esta cirugía tiende a eso”, dijo Das Neves y “evitará cualquier tipo de secuelas”. De acuerdo a los médicos en 10 días podrá retomar sus funciones normalmente.

Cabe destacar que este informe es de la subsecretaria de medios, ningún médico ha informado oficialmente el estado de salud del Gobernador Mario Das Neves por lo que le brindamos el comunicado de prensa y no el parte médico de los profesionales que es lo que realmente debería publicar el gobierno provincial.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top