Cholila Online

 

La agrupación peronista se reunió con dirigentes y militantes cordilleranos. “Estamos enfocados en hacer conocer nuestra propuesta para el Partido Justicialista, no más allá de eso”, dijo Jorge Aidar Bestene, uno de los referentes del sector. Mñana se vuelven a reunir en la localidad de Epuyén.

Una importante convocatoria tuvo la agrupación justicialista Celeste y Blanca este viernes por la noche en Esquel, durante la reunión que se realizó en el local del Consejo de Localidad partidario.

Las instalaciones colmadas recibieron a los dirigentes Jorge Aidar Bestene, Miguel “Coné” Díaz, Héctor González, Dante Bowen y otros, que expusieron los objetivos del espacio abierto.

Sin criticar a nadie en particular, se mostraron a favor de abrie la participación de todos los militantes y afiliados del Partido Justicialista.

También asistieron dirigentes locales, como el presidente del Consejo de Localidad, Mario Montesino, y la exprecandidata a intendenta por el FpV, María Elena Paggi, además de militantes de la vecina ciudad de Trevelin.

La apertura de la charla la hizo Aidar Bestene, agradeciendo “la invitación de compañeros de Esquel y del Consejo de Localidad que nos abrió las puertas”.Recalcó que “estamos trabajando para una lista de unidad dentro del Justicialismo, sin entrometernos en el trabajo que están haciendo quienes fueron precandidatos a intendente en Esquel por el Frente para la Victoria en las elecciones del año pasado: Horacio Iturrioz, Ricardo Bestene, Juan Ripa y María Elena Paggi”, agregando que “después de tantos años el peronismo en esta ciudad tiene un solo concejal”.

Aidar Bestene sostuvo, asimismo, que “estamos enfocados en hacer conocer nuestra propuesta para el Partido Justicialista, no más allá de eso”. Indicó que la agrupación está conformada por partidarios de toda la provincia, y presentó a quien será el candidato a presidir el Consejo de Localidad de Trelew, José Giménez.

El dirigente subrayó que trabajan para que el peronismo que estuvo cerrado se vuelva a abrir, y “sin pelearnos con nadie queremos contarles a los compañeros lo que queremos hacer dentro del partido para adelante, sin empezar con críticas. Queremos un Justicialismo de puertas abiertas, que esté en todos lados y tenga presencia”. Manifestó que la idea es no excluir a nadie porque “no tenemos el peronómetro para decir quien es peronista y quien no”.

“Coné” Díaz consideró que hay posiciones que se toman, en alusión a Carlos Linares, que ya perfila su precandidatura a gobernador para el 2019, y sugirió que “no es la posición de la Cleste y Blanca. Nosotros ni siquiera estamos hablando de las PASO del año que viene; somos respetuosos de los compañeros, y acompañaremos lo que se decida en cada lugar, en este caso Esquel, y venimos a decirles que no están solos y que queremos que sean parte de nuestra propuesta."

Mañana, la agrupación realizará una nueva reunión esta vez en la localidad de Epuyén."

Publicar un comentario en la entrada

 
Top