Cholila Online

 


"Tomy" se hizo famoso luego de que su dueño decidiera filmarlo tras un extenso interrogatorio sobre el gobierno de Mauricio Macri. Solo malestar y gruñidos forman parte de la apreciación del can sobre el gobierno de Cambiemos. La broma circula hace días en Internet y recogió más de 100 mil visualizaciones.

Un divertido video protagonizado por Tomy, un perro, se está viralizando en Youtube por su reacción cuando escucha el nombre de Mauricio Macri. La filmación casera, que fue subida a la web por el usuario David Palma el 13 de mayo, ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones.

El dueño de Tomy mientras filma lo increpa: "¿Por qué lo odiás tanto a Macri", allí comienzan los gruñidos que se incrementan con cada nueva pregunta "¿Estás cada vez más flaquito vos?", insiste el muchacho. "Vos seguis comiendo alimento todavía ¿ah, no?", agrega. "Qué comés, ¿huesitos de pollo nomás?", dice el joven.

"Después de todo lo amás a macri ¿sí o no?", continúa para obtener un gruñido final en el que Tomy muestra todos sus dientes.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top