Cholila Online

 

Una operación que realizaron en contra de Cholila Online quizás dirigida por la hija de Das Neves que es la que maneja el área de Modernización del Estado, todo lo que tiene que ver con tecnología, inclusive medios, terminó jugándole una mala pasada al Gobierno provincial.

En el día de ayer Cholila Online a través de un twitter hizo mención a la transmisión de internet en la localidad de Cholila, la cual se corta intermitentemente casi todos los días. Operadores clandestinos que utiliza el Gobierno del Chubut falsearon ese tuit para presentarle a la ciudadanía que este medio se estaba metiendo con la salud del Gobernador.

El twitter que falsearon seguramente gente que se maneja en las tinieblas de las redes sociales dice: Comenzó la cuenta regresiva ya no hay más transfusión..

La publicación tuvo un alcance de 52 278 personas, fue compartida 101 veces y sigue... Les dejamos la captura con la estadística.

Este tuit lo mostraron a la sociedad con otra falsa acusación. Acusaron a Darío Fernández uno de los tantos comunicadores sociales que trabajan para nuestro portal de tal acción, generando un repudio contra nuestro columnista, que más que repudio se volvió en la preocupación de los ciudadanos chubutenses, que cada vez que se publica algo de Cholila Online saben que es información calificada.
 
Ahora bien, el portal de Cholila Online alcanza visitas de más de 50.000 lectores en cada línea editorial que escribe por la veracidad de las notas y las pruebas presentadas, por lo que los lectores pensando que era una noticia de nuestro portal rápidamente la viralizaron pensando que a Das Neves se le terminaban las transfusiones quizás de sangre y comenzaba la cuenta regresiva para su fallecimiento en cuestión de semanas.

Esto pasa por las operaciones burdas suplantando identidad en las redes sociales tanto Facebook como Twitter y páginas web clandestinas, tarde o temprano lo que no nace de una motivación genuina y honesta termina de esta manera desgraciada, esta modalidades de hackeos, falsa competencia que nacen de la envidia terminan perjudicando a quien creó esta manera de hacer política en los medios digitales y redes sociales.

Obviamente desde Cholila Online repudiamos a estos operadores de las tinieblas, que desde la clandestinidad destilan odio, sed de venganza perjudicando a su propio líder político el cual se tuvo que ocupar en persona de revertir lo que este “idiota digital” quiso utilizar para atacar al rival elegido por Mario Das Neves y su familia que es el Portal de Cholila Online que no necesita de intermediarios a “lumpenes digitales del submundo de las redes” para decirle a Das Neves las cosas en la cara, de hecho nuestro columnista Dario Fernández quién es poblador originario de Cholila en la cara le ha dicho a Mario que es el Gobernador más corrupto en la historia de Chubut.

En el Día de hoy Das Neves por culpa de militante fanatizado en la pelea con sus opositores tuvo que salir aclarar su estado de salud de su cuenta de twitter personal @mariodasneves desde donde expresó: “Mi cuerpito tiene 45 quimios desde 2001. Si resistí eso, resisto cada vez que alguien quiere poner la pata #Chubut”

Esa “pata” provino de sus propias huestes que ansiosos por llegar a ser los obsecuentes número uno vienen ciberdelinquiendo en las redes sociales perjudicando la imagen de Das Neves que no necesita opositores así ya que con estos “Idiotas digitales” que utilizan la salud del Gobernador de Chubut para posicionarse ante la propia interna que tienen como grupo político pronto sucumbirán.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top