Cholila Online

 

Impulsado por la Hermana Pelloni que recibieron el apoyo de las diputadas provinciales Gabriela Dufour y Estela Hernández que le acercaron proyecto para declarar de interés sus actividades en Chubut.

El juez Martín Benedicto Alessi resolvió el viernes prohibición de acercamiento por 120 días al subsecretario de derechos humanos, Fernando Peralta.

El juez de esta forma dio credibilidad  a la denuncia efectuada por la ex mujer del funcionario que lo acuso de amenaza de muerte y violencia de género. El Gobierno Provincial no contaba con la firmeza de Alesi que irá complicando más la situación de este mafioso que detenta un cargo totalmente impropio para las características del personaje según los propios vecinos de Rawson que están cansados de la impunidad.

La hermana Pelloni habría tomado contacto a través de las diputadas del PJ-FpV con el juez Alessi interiorizándose por la causa y además recabar información necesaria para llevar a los organismos de derechos humanos y asociaciones que luchan contra la violencia de género para que en una red solidaria nacional pongan en evidencia a este patán que tanto daño le hace a la imagen de todos los chubutenses.




Publicar un comentario en la entrada

 
Top