Cholila Online

 


El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, saludó hoy al presidente Mauricio Macri por “el Día de la Revolución de Mayo” en una carta en la que destacó “el alto nivel de las relaciones” alcanzadas entre ambos Estados.

Según se informó desde la Casa Rosada, Putin envió hoy una carta de felicitación a Macri en el marco de “la Fiesta Nacional de la República Argentina-el Día de la Revolución de Mayo” que fue entregada en mano al presidente por el embajador ruso en Buenos Aires.

“Estimado Señor Presidente: Acepte mis sinceras felicitaciones con motivo de la Fiesta Nacional de la República Argentina - el Día de la Revolución de Mayo. En Rusia apreciamos el alto nivel de relaciones con Argentina que se basan en las antiguas tradiciones de amistad y respeto mutuo”, señaló Putin en la misiva dada a conocer por prensa de Presidencia.

El presidente ruso dijo estar “convencido de que con esfuerzos conjuntos sabremos conservar en plena medida el potencial acumulado de la interacción constructiva, garantizar el desarrollo ulterior del diálogo bilateral, así como de la cooperación de socios en la resolución de los actuales problemas de la agenda regional y global”.

“Todo esto favorece los intereses fundamentales de nuestros pueblos y corresponde a la tarea de asegurar la estabilidad y seguridad en América Latina y en el mundo entero”, señaló Putin a Macri.

Finalmente, el presidente de Rusia finalizó deseando a Macri “muy sinceramente, buena salud y éxitos, así como bienestar y prosperidad a todos sus compatriotas”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top