Cholila Online

 

Arremetida de Das Neves para dividir al peronismo

Das Neves manchó un día especial para el Diario El Chubut en el que lo invitó al Gobernador a recorrer sus nuevas inversiones para el periódico, en la que se destaca una planta de impresión.

Se sabe que Das Neves es verborrágico, soberbio y autoritario pero esta vez se trató de dominar lo más que pudo y soltó: “Me gustan las personas que se dedican a la comunicación y no tienen actividades dispersas”
De esta manera se habría dirigido indirectamente al empresario Jorge Aidar Bestene, más tarde los dasnevistas de paladar negro se encargaron de confirmar en las redes sociales que era al dueño del Diario Jornada a quien se refería Das Neves.

¿Por qué esta mención en un día tan especial para el Diario El Chubut? algunos peronistas en el locro del 25 de mayo expresaron: “siempre desubicado Das Neves”, “ya no tiene reflejos políticos”, “¿Qué pensará Jpsé María Sáez que lo metió al medio, valga la redundancia?”, “Y bueno quiere dividirnos porque su tropa se le está dispersando”, “No entiende que la patria es una sola y la construimos entre todos” dijo alguien apasionado por el 25 de mayo.
Lo cierto es que Das Neves ve en Aidar Bestene a un empresario con responsabilidad partidaria integrando la lista Celeste y Blanca, participando de lleno en la vida del PJ, lo que incomoda a Das Neves, que piensa que todo este armado se realiza pensando en el posdasnevismo y eso lo hace enfurecer por sus pensamientos de eternización en el poder.

El PJ está abierto para todos, y en buena hora que se suma un empresario a participar en la vida política de la provincia, esto no es exclusividad de los políticos de otra manera Das Neves no hubiese apoyado al empresario Mauricio Macri. El mundo empresario está poniendo su granito de arena para colaborar con las pequeñas y medianas empresas, para generar trabajo digno para evitar vivir y depender del Estado como está acostumbrado Das Neves, su familia y su entorno político.

La Celeste y Blanca viene despacio sin roces con el gobernador, pero ahora es Das Neves quien comienza a boicotear la agrupación peronista en la que hay hombres de peso en el mundo político que están buscando la unidad del peronismo conversando con todos los sectores de la sociedad para integrarla a un peronismo pos Das Neves, un Peronismo renovado y moderno para lo que exige estos nuevos tiempos la comunidad de Chubut.

Lo cierto es que en un día tan especial para un medio de Chubut Das Neves lo utilizó de lanza para atacar e intentar dividir a un peronismo que va rumbo a la unidad, esto es Das Neves, ni más ni menos alguien que aprendió a dividir para reinar.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top