Cholila Online

 

Se llamaba Diana Rojas, era oriunda de Entre Ríos y fue encontrada en un camino cercano a la Ruta 1, utilizado por los ciclistas para acceder a Playa Paraná. Tenía un corte en la zona del cuello y un golpe en la cabeza.


Una joven de 25 años, oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, fue encontrada sin vida este martes por la tarde al sur de Puerto Madryn. Fue identificada como Diana Rojas, confirmaron fuentes de la investigación. Cursaba el primer año de la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”. Hacía pocos meses que vivía en esa localidad junto a familiares.

El cuerpo de la joven fue encontrado a 4 kilómetros en dirección a Rawson. Se encontraba entre los matorrales de un callejón que cruza la Ruta 1. A las 16, un llamado telefónico avisó a personal de la Seccional Tercera acerca de la aparición. La zona es conocida como Quintas del Mirador, o Loteo Solanas. La divisaron dos jóvenes que paseaban en bici. No hay registros de desaparición en base a alguna denuncia. Y se aguarda la autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia.

Los primeros datos dan cuenta de que la joven tenía lesiones en su cuello por un elemento punzo-cortante. También tendría un fuerte golpe en la cabeza. Además, seguían pistas que pudieran conducir a un lugar de enlace, donde puedan ser encontradas otras evidencias.

En el lugar trabajó intensamente el fiscal Daniel Báez de Madryn, junto a Policía Científica, Brigada de Investigaciones y personal de la Seccional Tercera. Estuvo al frente de la comitiva policial, Marcelo Diosques, jefe de la Unidad Regional de la Policía con asiento en la ciudad del golfo. Báez ordenó numerosas medidas en la primera parte de la investigación.

Diario Jornada

Publicar un comentario en la entrada

 
Top