Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares puso en valor la hermandad y la unión sindical que se construyó en Comodoro para afrontar la actual crisis. Lo hizo en el marco de los festejos por el Día del Trabajador, organizados por la CGT “Saúl Ubaldini”, en el Parque Saavedra, donde además aseguró que “cualquier trabajador de Comodoro que se vea perjudicado, siempre nos va a encontrar de su lado”.

El evento dio inicio en horas de la mañana, con la 4° edición de la corrida del Día del Trabajador: “Dejando Huellas”, organizada por la CGT “Saúl Ubaldini”. Junto al intendente, estuvieron presentes el viceintendente, Juan Pablo Luque, el Secretario General y de Relaciones Institucionales, Leonardo Rocha, el Presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, el Subsecretario de Ambiente, Daniel González, el Secretario General de la CGT, Gustavo Fita, gremios y comunidad en general, quienes participaron de un almuerzo con shows musicales, sorteos y entrega de premios.


En su discurso, Linares expresó que “hoy tenemos muchas cosas para festejar, porque más allá de la crisis petrolera y social que estamos viviendo, hemos lograron construir una gran hermandad sindical, que es el orgullo de todos los comodorenses y sobre la cual vamos a trabajar para que no la paguen los que menos tienen”.

Asimismo, hizo referencia a las medidas tomadas por el gobierno nacional, al indicar que “nosotros sabíamos que esto iba a pasar, que el gobierno de ahora iba a hacer las mismas cosas que en los 90. Pero vamos a dejar algo en claro -continuó- cualquier trabajador de Comodoro que se vea perjudicado, nos va a encontrar de su lado siempre”.

Por último, el intendente agradeció la participación de los gremios y la comunidad en el evento y agregó que “vamos a tener una reunión con los sindicatos más grandes porque las operadoras no están cumpliendo con lo acordado. Acá el que no cumple, sabe las consecuencias. Jamás le vamos a soltar la mano a un obrero, el que toca un puesto de trabajo, nos toca a todos. Tengan plena confianza a que vamos a pasar esta crisis y estemos orgullosos de lo que estamos construyendo con todos los trabajadores de Comodoro”, concluyó.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top