Cholila Online

 

Si algo le faltaba a Mario Das Neves es que Lázaro Báez tenga propiedades en Cholila, así lo confirmó el fiscal de la causa que investiga el lavado de activos en la ruta del dinero K que de a poco en Chubut se va convirtiendo en la ruta del Curro Verde.

Ver video con audio

El Dr. Guillermo Marijuan en declaraciones para Radio Mitre de Bs. As en el programa de Adrián Ventura, soltó la primicia que impacta de lleno a la corrupción de Mario Das Neves en Cholila.

Luego de los incendios forestales intencionales en Cholila en donde quemaron 100.000 hectáreas de bosques nativos, el mayor incendio en la historia de Argentina que sacó a la luz el Curro Verde de Das Neves, que es la venta ilegal tierras fiscales con bosques nativos que llevó adelante de 2003 a 2011 violando la Constitución Provincial y leyes de tierras, ahora como si algo le falta a la historia de Das Neves como el Gobernador más corrupto en la historia de Chubut es que Lázaro Báez tenga campos también en esta localidad. 
Mario Das Neves con su perversidad política salió temprano a despegarse de Báez diciendo que él no le había firmado la obra de la Doble Trocha Trelew-Madryn la cual se pagó varias veces sin que se termine aún, de esta manera fue cómplice de Báez. Esta negación a la realidad terminó en vergüenza luego que se publicaran las fotos de tapas de diario en donde Das Neves firmaba obras a Lázaro Báez.

Luego se conocía que quien convirtió en empresario petrolero a Báez fue Das Neves, ¿Ahora también Das Neves benefició con el Curro Verde a Lázaro Báez? Parece que a Das Neves y Lázaro Báez los une los negocios de la obra pública, los negocios petroleros, los negocios mineros, los negocios forestales, los loteos, y el negocio del agua ¡¡Muchos Negocios!!.

¿Ahora que dirá Das Neves: que no sabía nada que Lázaro Báez había comprado tierras fiscales con bosques nativos en Cholila? Cuando esto pasa por el Registro de la Propiedad Inmueble provincial, lugar que allanó Marijuan en busca de mas pruebas en su viaje a Rawson.

Cada vez que la Justicia avanza más cerca está de llegar a Das Neves, obviamente el único escudo que tiene el gobernador es haberse aliado con Mauricio Macri entregando los intereses de Chubut para que le brinden una cobertura mediática y judicial a nivel nacional, y a nivel local se sabe por las versiones de dirigentes políticos que Jorge Miquelarena Procurador General de la Provincia es un puntero de Mario. Si algún parecido con el Juez Oyarbide tienen los jueces y fiscales de Chubut es mera casualidad.



Notas relacionadas: El Curro Verde en la ruta del dinero K

Sección de Notas del Curro Verde

Publicar un comentario en la entrada

 
Top