Cholila Online

 

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos  Massa (FPV-PJ), presentó un proyecto para repudiar en el Congreso de la Nación al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por sus declaraciones sobre el uso del gas en el sur.

"El ministro insiste con la idea de que nosotros malgastamos el servicio de gas. Realmente no tiene idea de las bajas temperaturas a las que estamos expuestos en el sur. Lo único que hace es seguir exponiendo frente a los medios su absoluto desconocimiento de la realidad patagónica", expresó la legisladora.  
  
"Lo único que hizo es utilizar frases despectivas y sin fundamentos sobre como las personas utilizaban el servicio, en vez de buscar soluciones y preocuparse por ver la realidad.", dijo Llanos.

"No podemos dejar pasar como inadvertidas estas expresiones, sobre todo cuando provienen de un funcionario con el rango de Ministro del Interior, que lo único que hacen es faltar a la verdad. Parece que realmente se burlara de las personas diciendo que en las películas de los países nórdicos se ve que la gente cuida mucho el gas", aseguró la diputada.  

"Los habitantes del sur argentino durante las épocas de otoño e invierno soportamos temperaturas bajas en extremo, imposibles de afrontar sin una calefacción adecuada y desconocer la realidad conlleva a declaraciones faltas de argumentos para justificar algo que es inaceptable para los patagónicos", finalizó la legisladora.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top