Cholila Online

 


El diputado del PJ-FpV, Gustavo Fita participó de la marcha en defensa a la salud y la educación pública que convocó el lunes a unas mil personas en Comodoro Rivadavia. El legislador acompañó a los estudiantes, docentes y no docentes, organizaciones sociales, a concejales, funcionarios municipales y al intendente Carlos Linares.

Fita se sumó a la columna de manifestantes junto a los estudiantes de colegios secundarios y universitarios y sostuvo que la educación pública y gratuita es un derecho de todos, “voy a defender siempre los derechos que hemos ganado con tanto esfuerzo y no podemos permitir que se ataque a la igualdad de oportunidades que todos debemos tener”.

Fita indicó que en la calle está el pueblo de Comodoro Rivadavia defendiendo sus derechos, “la gente tienen necesidad y aquí estamos los dirigentes acompañándolos para seguir bregando por una educación igualitaria y una universidad abierta para todos los estratos sociales”. 

Agregó que el reclamo le tiene que llegar al presidente Mauricio Macri, "así como salimos a defender las fuentes de trabajo, estamos solicitando respuestas para los docentes y que no haya más recortes en las universidades".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top