Cholila Online

 

Foto ilustrativa

Triste noticia recibió ayer domingo Cholila Online cuando se comunicaron con este medio para informarnos la grave situación de salud que están padeciendo algunos enfermos oncológicos terminales por las malas gestiones del Gobierno Provincial a través de la Casa del Chubut en Buenos Aires.

La persona que nos informó lo que viene sucediendo en la Casa del Chubut en Buenos Aires nos pidió mantener su identidad en reserva por las persecuciones que teme recibir si se conoce su nombre y apellido, y nos dijo: “La familia Das Neves no tiene escrúpulos, son capaces de cualquier cosa, tengo mucho miedo por favor no den mi nombre”.

Pobre con cáncer come de la basura, político con cáncer viaja en Jet Privado.
Mientras ciudadanos Chubutenses con cáncer comen de la basura en Bs. As a Mario Das Neves lo trasladan en Jet Privado contratado por más de $ 500.000 mil pesos que pagan todos los Chubutenses. Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas estuvo operativo esos días y los vuelos salieron con normalidad. 


Documentación del Boletín Oficial de la Provincia del Chubut

Los Diputados provinciales por este tema de los "aviones" solicitaron informe al ejecutivo.
Documentación del Boletín Oficial de la Provincia del Chubut

Una familia muy humilde de Chubut tuvo que sufrir los extremos más crueles de la vida, ver como al Gobernador de la Provincia del Chubut enfermo de cáncer lo trasladan en un Jet privado mientras que a ellos el gobierno del Chubut no les dio la tarjeta social para que puedan comprar alimentos en Buenos Aires mientras dure la estadía médica y los tratamientos oncológicos que tienen que realizar.

Esta familia terminó comiendo de la basura y no sólo eso, la persona que comunicó tan gravísima situación teme que por este reclamo los dejen en su próximo viaje a Bs. As. Sin el Hotel Seros a cargo del hermano de la ex Senadora y ex Secretaria de Salud en Chubut Graciela Di Perna, actual titular de la Universidad del Chubut. Uno de los familiares de Das Neves en Buenos Aires fue conocido por las estafas junto al ex árbitro de futbol Javier Castrilli adherido a la fundación Hechos de Mario Das Neves.  



Lo que indigna de sobremanera es saber que Das Neves gastó en un Jet Privado más de MEDIO MILLON DE PESOS, y en la mantención del avión provincial más de $13.000 pesos. 

Con esta última cifra esa familia podría haber comido hasta dos meses en Bs. As pero la Casa del Chubut no fue capaz de ayudar para que coman unos días a esta familia con vulnerabilidad social que sufren la terrible enfermedad que padece el mismo gobernador, pero quien parece no tener sensibilidad con los que sufren lo mismo que él.
Documentación del Boletín Oficial de la Provincia del Chubut

Publicar un comentario en la entrada

 
Top