Cholila Online

 

Después de las difamaciones del sitio trelewonline, la diputada responde: Torres Otarola: “No pierdo el tiempo en ensuciar nombres"...

Después de la sesión del último jueves en que se aprobaron los pliegos del Superior Tribunal de Justicia, la diputada cordillerana Torres Otarola le pidió a cada postulante el compromiso en materia de género, niñez y familia y que el tribunal no descuide los juzgados y jueces que hacen caso omiso de las leyes que amparan a la mujer y a sus hijos.

Solicitó que las resoluciones judiciales sean justas y acordes a los tiempos que corren y que el peso de la ley les caiga como corresponde a los que violentan, hostigan e infringen las leyes perjudicando los derechos de los menores de edad que son afectados.

En ese marco, la diputada exigió compromiso de lucha y lo expresó en recinto pidiendo que estos temas sean prioritarios y escuchados. 

“Posiblemente incomoda el pedir desde mi banca que haya un posicionamiento y compromiso público a las personas que conducen la provincia con respecto a la violencia y hostigamiento hacia la mujer, a mi no me da miedo, no voy a ser como todos, que callan!!!!." 

"A consecuencia de una resolución y declaración presentada el último jueves por mí sobre un evento a realizarse en la ciudad de comodoro Rivadavia el próximo 3 de junio adhiriendo a la lucha nacional de Ni Una Menos solicité que el señor gobernador de su opinión y posicionamiento sobre acciones de sus funcionarios respecto de este tema y que todos sabemos que han sido de público conocimiento donde inclusive la hermana Martha Pelloni arremetió contra estos hechos”." Refiriéndose a Fernando Peralta, subsecretario de Derechos Humanos de Chubut denunciado por violencia de género y amenazas de muerte a su ex pareja.

En la nota sigue indicando que: “Desperté tristemente ira en la hija DE, comportándose de forma hostigadora en esta lucha tan noble. Todos sabemos que Trelew on line responde a los mandatos de esta persona. Y se han expedido con falacias y mentiras."

"Los que utilizamos el Twitter como medio de comunicación sabemos que de alguna manera lo maneja con sus “tuiteros”; y entendemos que mayormente sus palabras no tienen nivel de credibilidad y que está amparada en la impunidad de su apellido, digamos que, en vez de hacer demagogia, debería ponerse a trabajar en la provincia…pero bien, y dando el ejemplo."

"Esta diputada, Cecilia Torres Otarola @chechu0405 en twiter, me levanto todos las mañanas pensando en hacer algo positivo para esta provincia y no pierdo el tiempo en ensuciar nombres.

Veo y creo que la gente sabe muuuyyy bien quién es... así que la voy a dejar seguir jugando en las redes sociales mientras yo sigo trabajando día a día y llevo orgullosamente la bandera de Ni Una Menos... 

Seguramente ella piense que a algunas personas con menor trayectoria se les puede “pegar” más fácil pero no es así, no por eso somos menos políticos ni menos sustentables.

Le daría un consejo, que busque algo, un motivo para levantarse por la mañana y pensar en esta provincia y mejorarla un poco todos los días y que deje de ensañarse con la gente, ella es sólo la hija del gobernador , no se puede más fomentar lo que está haciendo y por lo tanto a mí no me deja más respuesta, solo que es "ES LA HIJA DE…" y si realmente es una mujer que entiende el valor de ser tal, la invito a sumarse y a apoyar esta causa denominada Ni Una Menos y dejar de difamar y violentar a la gente y que ese “jueguito” en las redes sociales….no es trabajar.

Y como digo siempre, NO y BASTA son palabras que se respetan. NI UNA MENOS."

Publicar un comentario en la entrada

 
Top