Cholila Online

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó hoy del Congreso del PJ que tuvo lugar en la ciudad de Esquel. “La verdad fue muy ameno, todo se vivió en un marco de respeto, porque con muchos nos hemos criado prácticamente”, adujó el jefe comunal. Tras un largo debate y consenso, el jefe comunal se quedará con la conducción del Consejo de Localidad de la ciudad de Trelew.
En este sentido, remarcó que  lo importante “es tener la madurez suficiente para no mezclar las cuestiones personales con las partidarias
Al ser consultado sobre como trabajará de cara al 02 de octubre –fecha en donde se desarrollaran las elecciones partidarias- sostuvo que  “trabajaremos desde el Consejo de Localidad de Trelew y acompañaremos a los compañeros que se presenten y se postulen. Nosotros vamos a apoyar a José Giménez. En el ámbito provincial no se todavía como viene la cuestión, así que veremos cómo se irá dando todo en los próximos días”.
Con respecto a las posibles sanciones que se les podía dar a los afiliados del PJ que estuvieran militando en otro Partido, aclaró que “por lo que entendí ya quedó todo establecido no hubo ninguna presentación, había una judicializada pero no se dio lugar, así que quedo todo en el marco de la legalidad. Se tomarán las decisiones que se tengan que tomar pero con tranquilidad”.
Finalmente, Maderna concluyó que “sabemos que pasaron un montón de cosas en estos últimos tiempos pero se valora la madurez entre todos los compañeros”.
El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top