Cholila Online

 

RAWSON (ADNSUR) – Integrantes del bloque de la UCR mantuvieron una reunión con funcionarios nacionales a quienes les plantearon temas como la falta de gas, subsidios por hidrocarburos, frecuencias aéreas, la ruta 40 y asistencia a los municipios de Chubut.
En las reuniones realizadas en Buenos Aires, “abordamos reuniones sobre distintas cuestiones que no sólo son gestiones políticas sino en áreas que hacen a la posibilidad de mejorar algunas cuestiones en la provincia y que tienen que ver con el tema de los hidrocarburos, entre otras”, indicó la diputada por Cambiemos Jaqueline Caminoa en Radio Bahía Engaño.
Además, planteó que “puede ser el inicio de generar gestiones como bloque hacia distintas cuestiones que ocurren en la provincia”. En tal sentido, indicó que una de las temáticas tratadas es “el gas que nos preocupa porque hay un sector importante de gente que está esperando las conexiones. Y aprovechando la reunión con Julio Cobos, quien está en la comisión de Relaciones Internacionales, le pedí que retomara la cuestión de la ruta 40, por el tránsito de camiones chilenos con cargas pesadas que no sólo ponen en riesgo la seguridad de la gente sino que también se destrozan las rutas porque no hay controles de peso”.
A su vez, otro de los ejes tratados consistió en “cómo garantizar que los municipios puedan completar los programas porque a veces falta asesoramiento en los municipios”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top