Cholila Online

 

Tras el accidente en donde perdiera la vida Jorge Do Pazo, quien era asesor de Gabinete de la Subsecretaria de Asociativismo de Chubut, en oportunidad en la que se encontraba viajando desde Rawson a Playa Unión, y su auto cayó a una alcantarilla, el titular de la APSV el ex comisario retirado Acebes Ladislao escribió un polémico tuit que cayó desagradable en el ámbito político ya que Jorge era un hombre querido por el peronismo de Chubut.

Acebes escribió desde su cuenta oficial de twitter: “X favor no me hablen de accidentes. Madrugada con estúpidos alcoholizados al volante!!!
Seguramente a la familia de Jorge Do Pazo no le habrá caído para nada bien este comentario desafortunado y desagradable, desde este simple medio les enviamos las condolencias y repudiamos este tuit que no se condice para nada a un funcionario público provincial que es licenciado en Criminalística y Magister en Seguridad Vial.

El Gobernador de Chubut tendrá que ponerle límites a los funcionarios que utilizan las redes sociales para expresar sus miserias humanas, y si no les pide las renuncias por lo menos tendrá que capacitarlos en el buen uso de redes sociales con la Subsecretaría de Modernización del Estado que tendría que ocuparse de la conducta de los funcionarios en los medios de comunicación modernos.

En cuanto al titular de la seguridad vial de Chubut cuando asumió en el cargo se comprometió a tener personal en calle, trabajar sobre la educación y prevención de accidentes aplicando el proyecto Alcohol Cero.

Los empleados de la agencia manifestaron off the records que Ladislao les manifestó que él no está para andar en persona en los controles que él está para gestionar no para andar en las rutas.

En cuanto a la educación este tuit del funcionario de Das Neves dice qué estilo de educación vial propone llamando "estúpidos" a los alcoholizados al volante, siendo también la persona fallecida en este trágico accidente funcionario provincial.

En cuanto al Alcohol Cero Ladislao no ha ejecutado ningún programa hasta la muerte de Do Pazo, luego de esto se han llenado con el dinero de la Subsecretaría de Medios de Chubut todas las tapas de los diarios con la aplicación de controles de “Narcolemía”.
Pero las repercusiones en twitter fueron a favor y en contra para Ladislao ya que funcionarios de Das Neves opinaron sobre este accidente, y fue el ex Ministro de la Familia de Chubut y actual delegado del IPV de Trelew el Sr. Marcelo Berruhet quién habló de imprudencia, de falta de controles con velocidades a más de 140 km por hora, siendo muy duro al decir que jamás ve un control.
Luego quien le puso un ME GUSTA al tuit polémico de Ladislao fue el Director General de Defensa Civil de Chubut, el Sr. Pablo Lapitzondo. De esta manera la interna provincial sobre la seguridad vial de Chubut quedó ventilada en público, sin respetar a un propio colega funcionario que acababa de fallecer.
Esperemos que en Chubut el gobernador no siga poniendo el carro por delante del caballo y trabaje en prevenir antes que tener que sufrir las consecuencias de la desidia estatal para después actuar, porque esto es demagogia, hipocresía y burlarse de los Chubutenses en sus propias caras y la tapa del diario jornada de hoy es la fiel prueba de lo que describimos.

¿Si concejales del ChuSoTo quieren utilizar una tableta que detecta el uso de drogas en conductores están reconociendo que los funcionarios provinciales consumen drogas? Si esto es así Das Neves tendrá que realizar rinoscopia a su gabinete para evitar más accidentes de tránsito. En el combate contra los accidentes viales y contra el narcotráfico parece congruir el proyecto de rinoscopía a los políticos.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top