Cholila Online

 


Debido a las notas que escribe Darío Fernández comunicador social de Cholilla Online, Das Neves ordenó su despido del Estado ante la nota que lo involucra con Lázaro Báez, Daniel Vitti y al vicegobernador Mariano Arcioni como escribano de Lázaro Báez en los escándalos de corrupción de obra pública doble trocha y narcotráfico.

De esta manera Das Neves ordenó firmemente que el lunes, por hoy, "echen a Darío Fernández", lo hizo antes de la reunión de gabinete del viernes y lo volvió a reiterar por la tarde, ya que como no puede combatir a la verdad documentada, intentará con injusticia detener la verdad que con cada nota de Darío parece sucumbir el gobierno provincial.

El Vicegobernador también quedó en evidencia cuando desde su cuenta de Twitter después que se publicara la nota que lo vincula a Lázaro Báez bloquee a Cholila Online dejando de manifiesto su censura en la red social. La misma metodología utilizó también Das Neves.
Censura de Arcioni a Cholila Online

Censura de Das Neves a Cholila Online

Recordemos que también este medio denunció y seguirá denunciando el Curro Verde, las Coimas PAE y la corrupción de Das Neves en la obra pública y su relación con personajes del mundo del hampa y el narcotráfico.

Das Neves a sólo cuatro meses del inicio de su tercer mandato comenzó a derrumbarse ante tantos casos de corrupción en los que está involucrado y que van saliendo a la luz de a poco, por eso comenzó con la persecución y los ataques a los comunicadores sociales.

Es manifiesta la enemistad y odio que tiene Das Neves contra Darío Fernández, quien siempre denunció la corrupción dando siempre blanco en el gobernador, quien no tiene otra alternativa que la estrategia nefasta de la calumnia, la injuria, el desprestigio permanente para tratar de tapar el sol con las manos.

Tal es así que hace pocas semanas Darío Fernández en calidad de empleado de la Secretaría de Trabajo, ahora con certificado médico por stress laboral por hostigamiento, persecución ideológica, política y laboral, presentó un escrito denunciando a Das Neves por vender ilegalmente tierras fiscales con Bosques Nativos posibilitando la especulación inmobiliaria, y el “Curro  Verde Laboral” en esas mismas tierras fiscales con bosques nativos en la que fueron construidos countries y mansiones con personal no registrado evadiendo así aproximadamente más de $ 1.000 mil millones de pesos en construcciones, en muchos casos no declaradas con personal en negro violando las legislaciones laborales vigentes desde el año 2003 a la actualidad.

De esta manera la política de medios empleada por Das Neves es el ataque a la libertad de prensa, la censura, la persecución política, ideológica, laboral para lograr acallar la voz de Darío Fernández, una de las pocas personas que se anima a enfrentar a Das Neves, el político más corrupto en la historia de Chubut.

Muchos políticos hacen silencio, muchos en la Justicia hacen silencio, muchos en la sociedad hacen silencio, pero este poblador originario de Cholila seguirá gritando libertad con su pluma en contra de la injusticia, la corrupción y la falta de libertad de expresión en Chubut.

Las notas que desencadenaron la furia de Das Neves:


Publicar un comentario en la entrada

 
Top