Cholila Online

 

La lucha contra la droga que emprendío Das Neves para tapar el escándalo por las coimas de PAE, le esta trayendo problemas por sus viejos amigos hoy investigados narcotraficantes condenados por asesinos, y por sus funcionarios amigos de la noche con vinculaciónes a boliches muy cuestionados por los vecinos.

Das Neves reclamó dureza a los intendentes para controlar boliches, pero a varios funcionarios les cayó mal esta decisión del gobernador de ir en contra de los lugares en donde son habitué.
Uno de los boliches más cuestionados por el Gobernador es Rexo, al que le apunta por narcotráfico y otras yerbas, pero un dirigente  honesto del “ChuSoTo”,  que no los hay en cantidad, nos comentó que a Das Neves le está calentando la oreja un funcionario que tendría negocios en la noche y uno no, sino como mil, que pretendería eliminar la competencia y adueñarse de la noche valletana, para convertirse en el “Poli Armentano de Chubut”, como el famoso dueño del Boliche Cielo en la década del 90 en Bs.As. Que terminó asesinado por la mafia de la noche, las drogas y  la política.

¿Quién conocerá la noche tanto como los funcionarios de Das Neves? Si de esto se trata Das Neves ha elegido a quienes mejor conocen la noche, como Iván Fernández, el ex intendente de Lago Puelo y actual subsecretrio provincial de municipios, conocido por la jerga de la noche por “la alta parranda” que arma para festejar hasta el día del arquero.

A Iván Fernández le cayó muy mal que Das Neves se metiera con el boliche Rexo en el cual es un reconocido cliente accediendo a lugares vip y exclusivos, pero trascendidos dicen que se habría dicho en los pasillos de fontana 50 que a Mario esto se le iba pasar cuando se dé cuenta que están todos en la misma, ¿quién no se tomó una “Linita” en el despacho del Tri Gober?, ¿o fumarse un porrito en el patio de Casa de Gobierno?, ¿quién no se tira una cañita al aire de vez en cuando con unos “gatitos” cuando se sale de viáticos?’. Habría dicho alguien a quién la noche le gusta más que el día.


Para muchos en el entorno de Das Neves es cuestión de esperar a que se le pase la “chifladura” al mandamás, ya que sólo piensan que es marketing y publicidad para tapar otras cosas, pero para la sociedad urge que se purifique a la dirigencia política del consumo de estupefacientes para que puedan cumplir con sus obligaciones y responsabilidades porque algunos están tan deteriorados que no son responsables ni de si mismos, a muchos basta mirarle la cara para darse cuenta que están duros como piedra pero no de vergüenza, sino por el consumo de cocaína, la vergüenza ya es algo natural para ellos que parece no tener cura, más fácil es rehabilitarlos de las adicciones a las drogas que sacarles lo “sinvergüenza”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top