Cholila Online

 


El Gerente General de Patagonia Broker salió en defensa de Gonzalo Carpintero y Cristian Eguillor luego de una nota de Cholila Online.

Gonzalo Carpintero - Cristian Eguillor

Con la información precisa y exacta que caracteriza a Cholila Online informamos sobre el dialogo ocurrido entre un conocido dirigente político de Trelew y un tal Daniel o Dani que tenía una buena casa en Los Teros y denunció mansiones en el vecindario de Gonzalo carpintero y Eguillor.

En la privada del Sr Gobernador habiendo leído la noticia que pone al descubierto parte de la ruta del dinero D, habrían llamado de forma urgente al supuesto vecino exigiéndole que salga a defender a Gonzalo y Cristian.

La sorpresa que recibió este medio fue la aparición de Daniel Asciuto que no ha sido nombrado por esta página pero salió por las redes sociales en una tenaz defensa de los funcionarios sospechados.
Chequeando la información resulta que Daniel Asciuto coincide con que es empleado de la cooperativa, el padre tuvo una colchonería y vive en el barrio Los Teros, vecino de las nuevas mansiones de Carpintero y Eguillor, ¿será Asciuto el Daniel que nos mencionó el veterano dirigente valletano que pedía que investigue a Carpintero y Eguillor o es pura coincidencia?.

Le pedimos a Daniel que siga aclarando y en el próximo viaje de Cholila Online al valle haremos una investigación in situ con la máquina fotográfica en mano para corroborar las menciones de este este “famoso Dani” sobre lujosas mansiones de políticos del entorno de Das Neves.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top