Cholila Online

 

  



COMUNICADO
El 13 de ABRIL . Todo el Pueblo con Cristina.
"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"

El Bloque de Concejales del FPV – PJ de Lago Puelo expresa su más profundo repudio a la persecución política que desde la cúpula de Cambiemos y sus aliados de la Corporación mediático-judicial, están realizando sobre la ex - Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El feroz circo de las Corporaciones intenta ocultar el brutal ajuste de este gobierno aliado de los ricos y opositor a los sectores más populares. Ese ha sido el único cambio que hemos visto en 120 días de gestión.

Frente a la desocupación creciente, la devaluación los tarifazos, el endeudamiento, la recesión, la pérdida de derechos sociales, y la evidencia de los negocios turbios de Macri desde hace más de 30 años, el Gobierno utiliza los medios y la justicia como cortina de humo para seguir avanzando en su programa de entrega de los Recursos económicos, energéticos y  naturales del Estado a manos privadas.

Por eso, este 13 de Abril, acompañamos a CRISTINA y al Pueblo Argentino en esta lucha popular por recuperar nuestros derechos sociales y poner un freno al intento de persecución política a la conductora de nuestro movimiento nacional y popular.

ALEJANDRO MARQUES

Concejal FPV – Lago Puelo

Publicar un comentario en la entrada

 
Top