Cholila Online

 

El viernes 01 de abril, mientras la ciudadanía comodorense se alistaba para participar en la Marcha de las Antorchas por el 34º Aniversario de la Guerra de Malvinas, reapareció en escena el ex gobernador Martín Buzzi.
Tras varios meses de no aparecer públicamente, Buzzi eligió esta fecha para volver al ruedo. En la Marcha se lo pudo ver al lado del actual intendente Carlos Linares.
Sin duda la imagen de liderazgo de Carlos Linares, comenzó a hacer ruido en el escenario chubutense como hombre preponderante dentro del peronismo, trascendiendo a Comodoro Rivadavia y marcando punta en el seno partidario al que el actual mandatario pretende volver pasando por alto a quienes trabajaron desde adentro todos estos años, habiendo conformando un partido propio por fuera del proyecto que encarna hoy el PJ.
Si bien Buzzi no ocupa actualmente un cargo público, es más que claro que aprueba y apoya la gestión de Linares. Y reconoce el liderazgo proyectado por el jefe comunal.
No es un dato menor que el Frente para la Victoria –en las últimas elecciones- se impusiera en Comodoro Rivadavia por más 25 mil votos, dejando en cuarto lugar a Mario Das Neves.
Puestas así las cosas en el escenario político chubutense, Linares se posiciona cada vez más como el líder innato del Partido, contando el apoyo no solo de los funcionarios en gestión sino de los que ya no están ejerciendo cargos públicos.
Las piezas políticas se están moviendo en el  territorio chubutense, el ex mandatario provincial Martín Buzzi, pretende volver al ruedo y para cerrar en los mentíderos políticos suena como candidato a diputado nacional.
El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top