Cholila Online

 


Marijuan - Das Neves

El Fiscal Marijuan investiga a Das Neves y otros funcionarios nacionales por las presuntos sobornos de Cerro Dragón por $ 300 millones de dólares.
Sucedió cuando el funcionario se encontraba en los EE UU. Recibió amenazas en su fiscalía con imágenes e información que tiene que ver con su viaje.
Después de estar 10 horas investigando en Estados Unidos un caso que involucra a Julio de Vido, ex Ministro de planificación y a Mario Das Neves Gobernador de Chubut quienes llevaron adelante las negociaciones con los hermanos Bulgheroni, el fiscal Marijuan recibió amenazas en su fiscalía.
Das Neves - Bulgheroni

Anoche pasadas las 23 hs la noticia se volvió tendencia en las redes sociales brindándole el apoyo al Fiscal Marijuan que investiga a Das Neves por las presuntas coimas por $ 20 millones de dólares por la firma del contrato de concesión por 40 años a la multinacional Pan American Energy.
Pero un detalle que no es menor es que pasadas las 21 hs Das Neves estuvo en canal 26 en el programa de Maximiliano Montenegro, donde se molesto mucho cuando le preguntaron por las presuntas coimas de Cerro Dragón, la imagen tomada muestra el estado de animo del momento en donde el periodista lo incomodaba con la pregunta.
Mario Das Neves anoche en canal 26

En Chubut los medios no quieren cubrir la noticia, hay mucho hermetismo ya que se sabe con qué patrón de conducta a gobernado Das Neves esta provincia con pie de plomo. Además se sabe la cercana relación que tiene el gobernador con José Luis Manzano, otro investigado en esta causa quien en más de una ocasión le ha facilitado su avión privado para que se traslade, el último viaje lo hizo el domingo 3 de abril de 2016. 

Ver video en Radio Mitre Amenazaron a Marijuan

Video thumbnail for Nico Wiñazki

Publicar un comentario en la entrada

 
Top