Cholila Online

 

Parece ilógico pensar que haya persecución en democracia, pero aun hoy existen hombres como Mario Das Neves que nada parece haber aprendido como político y como ser humano en la vida, pareciera que alcanzar el poder para él no tiene límites, no se han salvado ni nuestros bosques nativos. Era de esperar que al volver a ser gobernador aplique conductas dictatoriales persiguiendo a quienes hemos denunciado sus actos de corrupción.

Cholila Online, y en especial uno de sus comunicadores sociales, Darío Fernández junto a su familia vienen siendo perseguidos con vehemencia por el régimen “Dasnevista” desde que éste sacó a la luz el mayor acto de corrupción de la historia de Chubut que tiene como responsable directo a Mario Das Neves.

El Curro Verde es la venta ilegal de tierras fiscales con bosques nativos que llevó adelante Das Neves entregando a la especulación inmobiliaria e incendios forestales intencionales los recursos naturales de los Chubutenses que conforman parte de un patrimonio de la humanidad por su inmenso valor natural con sus glaciares, lagos, ríos, arroyos, bosques y su flora y fauna indescriptible por su belleza.

De esta manera quien pretende autoproclamarse como el mejor gobernador de la historia no es más que el gobernador más corrupto en la historia de Chubut al entregar por dinero y poder tierras paradisíacas en la Patagonia Argentina.

Por estos hechos Das Neves se ganó el apodo de “Pirata del Bosque” ya que violando la Constitución Provincial y la ley provincial de tierras cometió un atropello institucional único e irrepetible.

A esta misma Constitución Provincial que violó serialmente es la misma que ahora busca modificar, por esta razón es que de Chubut Somos Todos se encargan con un odio inusual de calumniar, injuriar, agredir, difamar, desprestigiar a Darío Fernández quien se encargó de demostrar con el “Curro Verde”, llevando adelante un periodismo de investigación sin precedentes en Chubut, que Mario Das Neves ha sido el Gobernador más corrupto en la historia de Chubut al negociar recursos naturales inigualables únicos en el mundo como lo es el bosque andino patagónico.

Ante el hostigamiento laboral de la Secretaría de Trabajo a cargo del Sr. Marcial Paz, al que está siendo sometido Darío Fernández y su familia integrada por su esposa Cecilia, embarazada de cinco meses, sus hijos Lemuel de 6 años y Jael de 4 años, es el deber de un medio de comunicación no callar ante tanto avasallamiento de Mario Das Neves en nombre de la locura del poder, por lo cual volveremos en pocas semanas si Dios quiere y los compañeros nos apoyan para levantar las banderas de la “Libertad de Expresión y de Prensa” para que la sociedad conozca más del “Curro Verde” y de la corrupción del actual gobernador.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top