Cholila Online

 

Agradecimiento a diputados provinciales del PJ-FPV por defender la libertad de prensa ante la agresión de diputados de Chubut Somos Todos.

Desde el medio comunicacional Cholila Online queremos agradecer al Bloque del Partido Justicialista – Frente Para la Victoria por defender a un simple comunicador social que se encontrada en su labor ante el comienzo del año laboral para nuestra página de noticias fundada por pobladores originarios de la Comarca Andina.

En el inicio de sesiones legislativas en la provincia del Chubut, el Dasnevismo prefirió agredir a nuestro comunicador social Darío Fernández antes de recibir con honores al Presidente de la Nación Mauricio Macri.

De esta manera el partido Chubut Somos Todos degrada la política provocando, insultando, agrediendo y amenazando nada más y nada menos que con el Diputado Provincial, el Sr. Albaini, quien amenazó a Fernández con echarlo de su trabajo en el que se desempeña como inspector laboral en la Secretaría de Trabajo de Chubut, en donde se encuentra con certificado médico por stress laboral producto del hostigamiento laboral y persecución política al cual está siendo sometido por el Gobernador Mario Das Neves tras haberlo denunciado públicamente con documentación oficial por el mayor acto de corrupción en la historia de Chubut denominado “Curro Verde” que es la venta ilegal de tierras fiscales con bosques nativos en Chubut violando la Constitución Provincial y la ley provincial de tierras, lo que originó la especulación inmobiliaria y los incendios forestales intencionales en la cordillera.

Desde el Bloque del Partido Justicialista - Frente Para la Victoria se defendió firmemente la libertad de prensa, ya que el Presidente del Bloque de Chubut Somos Todos el Diputado Jerónimo García pretendió echar de la legislatura a un trabajador de los medios que viene denunciando la corrupción de Mario Das Neves con el patrimonio natural de Chubut.

Los 16 diputados provinciales electos por el pueblo tomaron la decisión de respaldar a Darío Fernández para que se quede en el recinto de la legislatura ante las amenazas de Diputados, funcionarios y familiares de Mario Das Neves quienes en breve serán denunciados ante la justicia por Fernández por los ilícitos cometidos contra su persona.

Este patrón de conducta del Dasnevismo, de tener tanto odio, violencia, agredir, amenazar, insultar, calumniar, injuriar, desprestigiar, difamar cuando se ven descubiertos en sus actos de corrupción tiene su límite, el “sin límites” tiene un límite y es el respeto por la ley, por nuestra democracia que tanto costó conseguir.

Por todo esto repudiamos este accionar y solicitamos a los diputados provinciales que repudien oficialmente esta agresión desmedida para ponerle un límite al odio y la violencia que emana de Mario Das Neves y su familia, la que en breve será denunciada por Dario Fernández ante la justicia por las calumnias e injurias proferidas sientiéndose impunes por el poder político que ostentan.


Comunicado de Prensa de Cholila Online

Publicar un comentario en la entrada

 
Top