Cholila Online

 


Los trabajos permitirán dejar la pista en óptimas condiciones para recibir al Turismo Carretera entre el 19 y el 21 de noviembre. Se repararán 1.400 metros cuadrados de superficie en dos etapas.
Una cuadrilla de 15 operarios de la Administración de Vialidad Provincial realiza tareas de reparación en la pista del Autódromo “General San Martín” de la ciudad de Comodoro Rivadavia. La obra, encarada por el Gobierno del Chubut, permitirá dejar en condiciones óptimas el asfalto de la pista para recibir al Turismo Carretera los días 19, 20 y 21 de noviembre.
Dos etapas
En cuanto al detalle de los trabajos, el presidente de Vialidad Provincial, Martin Escalante, informó que “la obra consiste en la reparación de una superficie de 1.400 metros cuadrados la cual se efectuará en dos etapas”.
En ese sentido precisó que la primera de estas etapas “incluirá tareas de aserrado de los sectores afectados por peladuras, demolición o fresado de la carpeta asfáltica existente hasta la base granular en un espesor variable de 5 a 12 centímetros, limpieza de la superficie granular e imprimación con material asfáltico en la base granular”.
En tanto, la segunda etapa “estará a cargo de la empresa contratista que ejecutará el riego de liga y la ejecución de la carpeta asfáltica. Posteriormente, por administración, se realizará la señalización horizontal”.
Equipamiento vial
Por su parte, el subdirector de Conservación del organismo vial, Oscar Álvarez, señaló que “para realizar las tareas encomendadas hemos destinado un camión regador de asfalto, tres camiones volcadores, una aserradora, una retropala, una caladora, un compactador y personal especializado de central (cuadrilla de bacheo) y de la Jefatura Zona Sur”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top