Cholila Online

 

Ya sabemos que no da lo mismo, porque está claro que a vos no te da igual avanzar que retroceder.
Ya nos abrazamos en tantos logros, que nos costaron tanto! Entonces: #MejorScioli.
Desde el PJ Digital hemos estado en cada logro de la Patria científica y tecnológica:
- Bancamos las universidades públicas que permitieron que muchos “primeros universitarios” abrazaran a su viejos laburantes con emoción
- Creamos espacios para darle una oportunidad a los emprendedores tecnológicos
- Cientos de miles de estudiantes en todo el país recibieron en sus manos una netbook con la que sólo se habían animado a soñar
- Fuimos puro orgullo cuando vimos despegar el primer ARSAT-
Por primera vez en la historia del país, la Ciencia fue política de Estado. Por primera vez, la Educación y la Cultura nos hablaron como pueblo.Por primera vez, nadie nos impuso una “receta global” sin que la cuestionáramos y resistiéramos con profundo sentido de soberanía.
#MejorScioli y #ScioliPresidente van a estar de pie en todas las redes sociales hasta el mismo domingo. Hacelos tuyos, contá tu historia, difundí las vidas que en 2003 no tenían esperanza y hoy son dueñas de su futuro.
En las redes sociales no rige la veda electoral. Usá tus redes personales. No te calles. El candidato que va a defenderte necesita de tu voz, de tu compromiso, de tu historia.
Somos una Patria, una sola. La que soñó Néstor, la que luchó Cristina, la que fundaron Perón y Evita, la que perdimos muchas veces sin poder hacer nada. Hoy podemos unirnos para garantizarle la continuidad de la igualdad y la inclusión.
Somos la Patria de todos y todas. Por esa Patria, #MejorScioli.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top