Cholila Online

 


El encuentro se concretó en la Jefatura de la Policía del Chubut, en Rawson, con la presencia de miembros de distintas fuerzas locales y federales.
Tal como estaba pautado, el último jueves se reunieron, en la sede de la Jefatura de la Policía del Chubut en Rawson,  los representantes de diferentes fuerzas de seguridad con asiento en la región con el objetivo de coordinar acciones en el ámbito del Consejo de Seguridad Provincial de Chubut.
En el encuentro estuvieron presentes miembros de la Policía Federal Argentina, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional y Prefectura y la Policía del Chubut, representada por el jefe y subjefe de la institución, comisarios generales Leonardo Bustos y Carlos Bidera.
En la oportunidad se abordaron cuestiones que hacen al trabajo en conjunto y la coordinación de tareas de prevención comunes en el territorio como así también metodológicas de labores en cuestiones exclusivas que le corresponden a cada fuerza.
Es importante destacar, que se designó como coordinador de las fuerzas federales al jefe de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Bahía Blanca, prefecto Luis Daniel Armocida.
En el cónclave asistieron también el titular de la Agencia de Seguridad Vial Provincial (AVSP), Leonardo Das Neves; y el subsecretario de Justicia de Chubut, Víctor Bezunartea.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top