Cholila Online

 


Como ocurre durante todos los cierres de año, los alumnos de la escuela Politécnica Nº 702 de Rawson expusieron los trabajos que realizaron a lo largo del ciclo lectivo. La muestra se realizó ayer, fue abierta a toda la comunidad y dirigida especialmente a los padres de los alumnos y a los futuros ingresantes. Cabe resaltar que participaron 700 alumnos aproximadamente.

Al respecto, la directora de la institución, Cecilia Aumenta, comentó que “empezó con un acto de apertura donde participan, como siempre, las alumnas  de cuarto y quinto año con un espectáculo de Gimnasia Rítmica, y luego cada uno se distribuyen en sus stands”.

La muestra contó con una diversidad de trabajos en lenguajes artísticos, historia, geografía, humanística y, además, lo específicamente técnico: la actividad de los futuros técnicos electrónicos, el club de robótica y las prácticas profesionales de los alumnos que estudian para maestro mayor de obra.

 “Recorrer el paseo con detalle llevó alrededor de una hora”, señaló la directora y agregó que “había cosas que hacen los alumnos tanto de la básica como de la orientada, desde carpintería, herrería y pre moldeados, y demás. También hubo actividades de Ciencias Sociales, Lengua, Literatura, Arte, Matemática, y además los proyectos de emprendedores de los chicos técnicos constructores”

Por último, Aumenta indicó que “toda la escuela se abrió a la comunidad para que vean que se hace durante todo el año, no es que nosotros nos preparamos para hoy sino que se inicia el año pesando en este día”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top