Cholila Online

 


A las 9 de la mañana larga la 7° Corrida Escolar Salvador Mazza destinada a alumnos, profesores y la comunidad educativa en general de las distintas y  organizada por la Escuela Nº 729 de Rawson con el apoyo de la Municipalidad, a través de la Dirección General de Deportes.

La carrera partirá desde el predio donde se están construyendo las canchas de fútbol de césped sintético, recorrerá 5 km y culminará en el anfiteatro de Playa Unión, donde se realizará la entrega de premios correspondiente para todas las categorías.

En tal sentido Silvina Malvares, docente de la escuela, indicó que “queremos hacer un agredecimiento muy grande a la Municipalidad de Rawson a través de las personas que trabajan en la dirección de deportes, que estuvieron desde el principio y cada momento y obviamente a Amadeo Gallardo quien ha mostrado un gran interés en participar y que siempre se ocupa de estas cuestiones como un vecino más que tiene para aportar todo su conocimiento”.

De la carrera participarán más de 450 inscriptos que se repartirán en  cuatro categorías: menores, cadetes, juveniles y adultos. El objetivo de la competencia es la integración de alumnos y profesores de los distintos colegios de Rawson. Para esta edición se le suma a la carrera tradicional una caminata de salud que largará unos minutos después.

La directora de Deportes, Victoria Feliciano, aseguró que “sentimos un orgullo especial, primero por participar desde la Dirección y por otro lado por la pertenencia de ser docente y hemos estado presentes desde la primera edición. Poder ser parte de esto y  aportar con las necesidades que hay con tránsito, frutas,  fiscalización y otras cosas que hacen a la organización tanto en el trabajo previo como en el momento de la carrera para el equipo de deporte es muy especial”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top