Cholila Online

 


El evento, que será organizado por la Asociación Myfauny Humphreys junto a la Federación Chubutense de Natación y Chubut Deportes, contará con la presencia de 19 clubes de toda la región y un total de 315 nadadores.

Esta mañana, en uno de los salones de la Asociación Myfauny Humphreys de la Capital, se hizo la presentación oficial de este evento patagónico, con la presencia del presidente local, Federico Pérez Mariani, del Gerente de Planeamiento Deportivo de Chubut Deportes, Francisco Paz, de Víctor Jones, presente en representación de la Federación Chubutense de natación, además de Gabriel Radziviluk, Miguel Jones y Jorge Lema, integrantes del club rawsense.

“El orgullo de ser anfitriones”
Durante la presentación del certamen que se realizará entre jueves y domingo, Pérez Mariani señaló que “estamos muy ansiosos y expectantes porque tenemos el orgullo de ser anfitriones de este torneo. Vale remarcar el trabajo que la Asociación viene realizando en el armado de la logística y la infraestructura de todo lo que conlleva este torneo”. 

Detallo las importantes obras realizadas dentro del natatorio como “una salida de emergencia con carpa anexa de pre competencia, que servirá para descomprimir dado la cantidad de nadadores, también la colocación de tribunas que quedarán para el club. Además un sistema de sonido de alta fidelidad y cámaras, con las cuales se transmitirá en vivo, vía on line, toda la competencia por la página de la Asociación, para que los familiares de toda la Patagonia puedan seguir a sus competidores”.

Por último, agradeció a quienes hicieron posible esta organización: “a Chubut Deportes por toda la colaboración, a la Federación Chubutense de Natación, por todo el trabajo de organización y a Diógenes Green, que nos provee el lugar para que los chicos puedan alimentarse”.

Por su parte, Víctor Jones, sostuvo que “el rol de la Federación dentro de este torneo, será el de colaborar en la organización y fiscalización del mismo en conjunto con la Confederación de Árbitros. También aportará la mesa de control con un equipo de cronometraje de última generación, de los que hay pocos en todo el país. Gracias a Dios la Federación, gracias al aporte de Chubut Deportes, ha podido lograr incorporar este sistema, que hará más ágil una competencia que tendrá más de 300 nadadores”.

Clubes participantes
-Complejo Vikelas (San Martín de los Andes-Neuquén)
-Club YPF Terra (Neuquén)
-Sportman Club (Choele Choel-Río Negro)
-Centro Rincón Vasco (General Acha- La Pampa)
-Club Nahuel Huapi (Bariloche-Río Negro)
-Club Atlético All Boys (Santa Rosa-La Pampa)
-Club Deportivo Hispano Americano (Río Gallegos-Santa Cruz)
-Centro de Residentes Santafecinos (Neuquén)
-Club Los Pehuenes (Bariloche-Río Negro)
-Club Villa Congreso (Viedma-Río Negro)
-Club Del Progreso (Río Negro)
-Uno Bahía Club (Bahía Blanca)
-Club Cipolletti (Río Negro)
-Club Deportivo Roca (Río Negro)
-Complejo Municipal Huergo (Comodoro Rivadavia)
-Escuela Municipal Esquel
-Club Ferrocarril Patagónico (Puerto Madryn)
-Natatorio Municipal de Trelew
-Asociación Myfauny Humphreys (Rawson)

Publicar un comentario en la entrada

 
Top