Cholila Online

 


Fue ayer viernes por la tarde, en las instalaciones que el organismo tiene en Playa Unión. El libro será distribuido entre los empleados del ISSyS y en todas las bibliotecas de la provincia.

Con la presencia de antiguos directivos, jubilados y empleados del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), se llevó a cabo en la tarde de ayer jueves la presentación del libro “La caja, una conquista social” que, con testimonios de la mayoría de sus protagonistas, narra la historia del Instituto desde su fundación, en 1957, hasta la fecha.

Presidieron el acto, desarrollado en las instalaciones que el organismo tiene en Playa Unión, el presidente del Directorio del ISSyS, Carlos Mantegna; Judith Lezama, vocal por el Poder Ejecutivo; Julio Bisócoli, vocal por los pasivos; y Aldo Griffiths, que fue vocal por los activos hasta hace dos meses. 

El libro, cuya compilación de testimonios fue realizada por la escritora Julia Chaktoura, será distribuido entre los empleados del ISSyS y en todas las bibliotecas de la provincia para que sea testimonio “de la historia de una institución que involucra a un cuarto de todos los chubutenses”, afirmó Carlos Mantegna durante la presentación.

El acto, emotivo y concurrido, contó con la presencia de muchas de las autoridades y personal que formó parte del Instituto en sus 58 años de vida.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top