Cholila Online

 


El ministro de Economía del Chubut brindó una rueda de prensa en Casa de Gobierno acompañado por subsecretarios de la cartera. Aseguró que “la situación no cambió posterior al acto eleccionario. Hay una transición democrática a un nuevo Gobierno y mientras tanto las áreas del Estado continúan funcionando”.
El ministro de Economía y Crédito Público, Pablo Scocca, manifestó este lunes que la Provincia “está en pleno funcionamiento” e indicó que a partir del 10 de diciembre, la próxima gestión de Gobierno “no va a tener inconvenientes porque la administración que nosotros estamos llevando adelante va a quedar, no hay nada que deba cortarse o interrumpirse”.
Scocca ofreció una rueda de prensa en la Casa de Gobierno acompañado por los subsecretarios de Coordinación Financiera, Lucas Atucha; de Gestión Presupuestaria, Gustavo Paz; y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Dalder Barrera.
Allí reveló que el Estado “está en orden, acabamos de pagar los salarios el día viernes a los pasivos y el sábado a los activos”, y aseguró que “la situación no cambió posterior al acto eleccionario. Hay una transición democrática a un nuevo Gobierno y mientras tanto las áreas del Estado continúan funcionando”.
Consultado sobre la elaboración del proyecto presupuestario para el próximo año, el funcionario señaló que “se está terminando de procesar, esperando que las áreas que faltan lo acerquen al área de Presupuesto”.
También dijo que el bono que se prevé colocar en el mercado internacional para el desarrollo de la obra pública en Chubut “lo continuamos trabajando. La idea es que salga en el transcurso del mes y le quedará toda la disponibilidad a la próxima gestión tanto para continuar obras que están previstas en los presupuestos como aquellas que decida hacer la nueva gestión”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top