Cholila Online

 


Así lo afirmó el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, quien destacó que  apoya “firmemente la candidatura de Scioli” para Presidente de la Argentina.
El gobernador de la Provincia del Chubut, Martín Buzzi, destacó su acompañamiento al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, como Presidente de la Nación y, en ese sentido, resaltó: “Sin duda apoyo la candidatura de Scioli como Presidente” de Argentina.
El Gobernador de Chubut subrayó que “Scioli es la persona que es capaz de convocar a diferentes sectores, también es capaz de sostener un nivel de producción y de mercado interno que es estimulante, y de sostener una línea de trabajo sobre la soberanía hidrocarburífera y de la recuperación de YPF, que tanto trabajo costó”, agregando que es necesario que “esto sea una política de Estado en el tiempo”.
Consultado por un medio radial de Capital Federal por la actividad del petróleo, Buzzi sostuvo que “solamente se puede sostener la producción petrolera, si se mantiene este sendero de precios y de valores, y de este modo tener cantidades de equipos perforando”.
En ese marco, criticó la postura del sector de Cambiemos por “no tomar como tema preponderante todo lo que se relaciona con la soberanía hidrocarburifera y fundamentalmente los precios sostén, porque la garantía que tenemos de funcionamiento del mercado interno garantiza el incremento de la producción petrolera”.
Y en ese sentido explicó que “el petróleo es un gran organizador del sector productivo, no sólo de la región patagónica de donde sale el 90% del petróleo del país, sino de una enorme cantidad de industrias” de toda la Argentina.
El Gobernador de Chubut indicó que “si en algún momento, como se dice desde el sector de Cambiemos, se alinean los precios internacionales con los precios nacionales, esta tendencia que tenemos de crecimiento de la producción va a tender a la baja; y esto significa que va a haber una gran cantidad de gente que no va a tener futuro laboral”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top