Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes, realizará este fin de semana dos torneos de fútbol para categorías juveniles de entre 15 y 18 años con el objetivo generar la Liga Municipal de fútbol para los adolescentes de Rawson.

El campeonato se realizará en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en la doble trocha camino a Playa Unión, y estará dividido en dos categorías: una de 15 y 16 años  y otra de 17 y 18 años.

El coordinador del fútbol amateur, Hugo Barría, manifestó que “esto va a ser una prueba piloto para ver cómo resulta y si va bien, más adelante crearemos una liga. Es una franja etaria muy interesante para trabajar, los chicos que necesitan de un apoyo institucional, de generar actividades deportivas para que se sientan contenidos y desde la Dirección de Deportes del Municipio estamos llevando a cabo todo este tipo de inquietudes”.

Quienes estén interesados en participar deberán registrarse en la Dirección de Deportes del Municipio. “Nosotros ya no hemos comunicado con todos los clubes que están participando de las ligas barriales y va a aportar sus equipos y de esta forma poder llevar adelante y organizar un torneo el año que viene con estos chicos”, anticipó Barría.

Fútbol infantil
Durante el fin de semana, también se desarrollará en el predio del SEC una nueva jornada de fútbol infantil donde se espera que participen más de 400 chicos  de todos los clubes y escuelitas de la ciudad.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top