Cholila Online

 


La entrega forma parte de un plan diseñado por la compañía para colaborar con las fuerzas vivas de distintas localidades del Golfo San Jorge.

Ratificando su compromiso con la región y en el marco de sus actividades de RSE, Pan American Energy (PAE) entregó equipamiento a la Asociación de Bomberos Voluntarios y de Primeros Auxilios de Comodoro Rivadavia. La entrega consistió en 8 trajes completos para el combate de incendios y 2 equipos de respiración autónoma, que serán distribuidos  según las necesidades de los distintos cuarteles de la ciudad.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos. Durante la ceremonia, el Presidente de la Asociación, Carlos Abel Marcolla, explicó que “actualmente, Comodoro posee un cuerpo activo de más de 200 bomberos voluntarios que trabajan en el cuidado de la comunidad y estos trajes serán de gran utilidad para nosotros ya que constantemente nos vemos obligados a reemplazarlos porque sufren el desgaste propio de esta tarea y sobre todo por la seguridad de nuestros voluntarios”.

Asimismo Marcolla agradeció a PAE que es “una empresa que nos ha apoyado permanentemente. Siempre hemos estado muy unidos y relacionados a través de algunos de nuestros colaboradores y  esta unión se agradece profundamente”.

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, explicó que esta entrega “forma parte de un plan diseñado para acompañar a las fuerzas vivas del Golfo San Jorge. Siempre tratamos de trabajar con cierta coherencia, en base a un relevamiento de las necesidades y según los tamaños de los distintos destacamentos. De esta manera cualquier ayuda que podamos brindar resulta más efectiva”.

Malbos agregó que “tenemos previsto continuar en este proceso y colaborar con la Asociación  en el formación de los voluntarios y fortaleciendo sus conocimientos a través de capacitaciones. Para PAE es muy importante poder acompañar a las instituciones que se encargan de proteger a los vecinos.”

Con estas actividades PAE continúa generando y fortaleciendo vínculos con instituciones locales de distintos sectores, para trabajar en conjunto por el mejoramiento de cada una de las ciudades.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top